4

no seas sencillo, ponte un anillo

Pues aqui esta el anillo que más he tenido que repetir, aunque ninguno ha sido igual, claro está. No se ve demasiado bien en la fotografía, pero es muy mono. A ver si me voy yo habituando a esto del blog, porque llevo tanto tiempo dejandolo pasar que nunca me voy a enterar demasiado bien de como va!!!! me tiene desesperá!! entre que la fotografía no es lo mio, el ordenador sube fotos cuando quiere, y yo que no me aclaro de como arreglar el fondo de manera decente, nunca acabo de conseguir lo que quiero, pero bueno, poco a poco....con eso me consuelo. Muchos besos a todo aquel que lea esto, y por favor, ¡seguid pasando por aqui!jeje

4 comentarios:

julian dijo...

maravillosooooooooooo, eres de las mejores con difrenciaaaa, jejeje,guapa.

estherimenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elblogperdido dijo...

hola guapa soy la prima de Julian, tienes ya un montón de cositas puestas (tienes que escribir más jeje) para cualquier cosa que quieras mandame un mail o dejame un comentario en el blog

TITA LOLA dijo...

Hola!!Ya veo que le estás cogiendo el truquillo al asunto y te está quedando mu mono. Ya me pasaré más a menudo pa visitarte. Sabes que en un sorteo me ha tocao un broche? Es de La Muka,una catalana que tiene mucho arte y te meas con lo que cuenta.Es que estoy enganchá últimamente. Por cierto,ya he visto el blog de Julián con su virgen...