10

¿Hola?¿Hay alguién?


Hola a todas y a todos, espero que sigais ahí!!!!!!
Se que blogger no se colapsa con las visitas a mi nuboleo personal, pero algunos si me haceis una visitilla de vez en cuando, como las buenas vecinas...

Estoy completamente desconectada como se puede observar, pues ahí siguen "mis calzoncillos" (bueno los de tata), que se van a juntar con los del 2010!!!
La verdad es que he tenio' algunas cosillas que hacer, tampoco para morirse, la verdad, y sobre todo, mil cosas en la cabeza....
Ahora quiero volver, pues tengo muchisimas ganas e ilusión por hacer de las mias... pero antes de nada, ¡quiero hacerme un lavao' de caraaaaaaa!
Me refiero a que quiero "hacer obras en mi blog", nada de chapucillas ni retoquillos, quiero cambiarlo completamente todo!!
Y aqui empieza mi problema, sé perfectamente lo que quiero, colores, fondo, encabezado, to-do, pero aqui la señorita no sabe como hacerlo.
Estoy cansada de leer tutoriales sobre "HTML y CSS", que si letras, que si " ", que si yo que sé. Con lo fácil que es señores "cambiar fondo, colores, imagen de fondo".....ganas de complicarse la vida. La verdad, es que los tutoriales tampoco los leo del todo, pues me aburren como una ostra....
Bueno, os preguntareis el por qué el anuncio del colacao....pues aquí todo tiene sentido:
A mi el negro no me va, la verdad, y mi "Josephine" (mi música), no se merece tanta sobrieda y poca gracia...
Como el Colacao, necesito algo "instantáneo", pues parece ser que no le gusto a blogger, deje muchas entradas en la papelera pues no habia manera de subirlas, (tarda la vida).
Quiero algo "rápido", no quiero morir en el intento de crear una plantilla, pues no se hacer las cosas poquito a poco, soy una impaciente!!!
Además, mi blog ha de ser "delicioso", que deje un buen sabor de boca, y resulte "nutritivo" a todo aquel que pase por el (aunque solo sea un poquito).
y como no, un poquito de nostalgia por aquí no vendría mal....ya empece con el colacao, a ver como seguimos.
¿Alguién se atreve a enfundar pico y pala? Vaya, algún consejillo....
un beso.
isa
p.d. Yo era más del nesquik ;)


10 comentarios:

janil dijo...

Por fin!!!!!!!!!!! Volviste!!!!!!!! Consejillos yo no gasto y menos de ese tema que ya me pilla mú mayor... Las obras en mi blog me las hizo mi querida gemeliña. A mí me daba pánico perderlo tó en el intento...

Espero eso sí que lo soluciones pronto que estoy de los calzoncillos hasta el moño!!!!!!! (jajajajjaa, no me malinterpretes, si me chiflan, pero... quiero más!!!!!!!)

un besote gordo!!!!!!!

Valeria dijo...

Si te da flojera lo que te recomiendo es que le pongas copy paste a alguna plantilla que te guste y listo.

elblogperdido dijo...

puedes usar alguna plantilla de las que ruedan en internet, pero si quieres mi ayuda (algo se, aunque tampoco para tirar cohetes) ya sabes que cuentes conmigo pa lo que quieras, de verdad de la buena

TITA LOLA dijo...

Por fin chiquilla!!Ya era hora..que los calzoncillos estaban ya mu añeos..Lo del Colacao me ha gustao mucho pero para lo del cambio ni idea. Yo también he estao mirando para hacerlo por mi cuenta, pero no me atrevo. Sé de alguien que lo puede hacer; ya te contaré in person aunque no hay quien mus vea.
Besitos

La Muka dijo...

Ufffsssss hablas de Html y Csss...aiggggs que me salen granos solo pronunciar esas palabras!!!

natalia dijo...

Mira... yo como no habia visto los calzoncillos todavía,jajajaja.
Lo siento yo soy ciber-torpe.

natalia dijo...

Te lo prometo!!!jajaja No sé si en algún momento he pasado por aquí... somos tantas. Pero lo que es seguro es que no los habia visto. Por cierto son lo mas!!

La Paca Partida dijo...

Hola:
Lo más fácil y rápido es utilizar alguna plantilla de blogger y si te animas cambiar los colores (yo hice eso con el mío). Un azul-sucio clarito de fondo, un marquito amarillento envejecido y un fondido crema combinado con un collage retro (imagen) de encabezado y salpicado por tonos rojizos en los rótulos te darán ese aspecto retro-colacao que dices. Si necesitas ayuda pues me escribes y veremos lo que podemos hacer.

A. Guevara dijo...

Lo mejor es ir haciendo pruebas. Acuerdate de guardar antes de empezar, que yo sé lo que pasa.

TITA LOLA dijo...

Helou!!Porfa actualiza ya!!Oye, ya sé cómo se cambia la imagen del blog. Es a través de una página y tú eliges la plantilla que más te guste. Te lo explico en un correo.
BSSSS!!