0

De los nervios...

Para aquel que no lo sepa, estoy de los nervios!!!! llevo desde la semana pasada tragando como un cochinillo!!, por no decir como una cerda.







Y es que a mi Septiembre no me acaba de sentar demasiado bien, y eso que me gusta, pero aún así, me deprime como una loca!! Yo que siempre he sio' del bocadillo de jamón, ahora me muero por comer chocolate!!!







La cosa no es que este fresquillo que ya hace, ni las inmensas tormentas que nos rodean, me estén hundiendo en la más inmensa de las penas, sino que en poquisimos dias me voy de viaje!!!!!! y los nervios se van a dar con mi persona...



Estas imagenes son para recordar la tan cercana aún, "operación bikini", para conmemorar los cuerpazos del verano, que en pocos dias, en unas cuantas sesiones de cine, de viernes por la noche en el sofá, se desparramarán al momento...





Yo, mientras tanto, intentaré ir olvidando todo el pasteleo y azúcar que estoy engullendo, para a partir de ahora ir centrándome en la "gran manzana"...

0 comentarios: