1

"A lo tita lola"



El pasado sábado acudimos a la boda de mi amiga Susana, "sus" (¡por fin!), y como no, tube que "plantear alguna faena nueva", como me suele decir mi madre, de última hora.



La cosa es que pasé varios días dando vueltas a la cabeza, pero no fué hasta un par de horas antes del enlace cuando me puse manos a la obra.






Debida a la famosa crisis y a que no me gusta nada gastar dinero en "cosas de señora", decidí "customizar" mi única, famosa y tan "manerita" cartera negra.
Las ideas, eran muy diferentes al resultado final, pero como era de esperar, ni el tiempo, ni los materiales y tampoco las habilidades costureras acompañaban. Por eso, con un par de lazos, y una cadena dorada (gracias Lola), este fué el resultado...






Me hacen gracia las fotos, pues como digo yo, son al estilo Lola.



1 comentarios:

janil dijo...

VOLVISTE!!!!!!!!!

jajajajaj, qué gracia me hiciste con lo de las cosas de señora... a mí me pasa lo mismo (y eso que ya tengo más de señora que de otra cosa...jajajaj). Pues te quedo de alucine el bolso jamía!!!!

Los pintalabios anillo me han chiflao, si es que lo que no se te ocurra a ti...

besotes gordos y me alegro un montón que estés de vuelta...