7

Affortunata...

De todos los sorteos en los que participé, había perdido toda esperanza de resultar agraciada, pero, la suerte aún podía ponerse de mi lado...


Puede que sea la única persona de este mundo a la que le guste, pero cada vez que los planetas parecen no estar alineados para mi, que ni el chocolate puede resucitarme, o que simplemente estoy de malaleche, con solo abrir el misterioso caso del oso se me dibujan la mayor de las sonrisas.


Así que, sin dudarlo, bueno, mejor dicho, tras una larga deliberación, fué la mejor frase que encontré aquella mañana en la que la divina Meme me anunció que había ganado una de sus camisetas con mensaje... (tooomaaa!!!)

Por eso, deseosa de darnos una enorme envidia cochina, y a modo de anuncio de revista, pues la ocasión lo merece, os muestro mi camiseta meme!! la cual podré lucir "algún dia" si volvemos a ver la luz del sol.

p.d. Mil gracias a Meme, y perdona por esta tardanza.

7 comentarios:

Meme dijo...

GUUUAAAY!! qué guapa!! :D te pondré en mi blog!!!

janil dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMM no conocía este libro, me lo apunto!!!!! Soy una forofa de los álbumes ilustardos para niños... esty enganchada!!!!! Y a lsa camiseta de Meme también... un día de estos me tengo que hacer una foto con una que le compré divina!!!!!!!!!!!!

un besote guapa!!!!!!!!!!!!!!

ladytacones dijo...

imposible dejar de comentar en tu especial blog: me ha hecho mucha gracia lo de "si algún día volvemos a ver el sol" ;) qué razón tienes...

Xanela Chic dijo...

La verdad es que es una monada...
Bss...

ZEPETIT dijo...

Es requetechula!!!

Zepequeña.

janil dijo...

Volviste a desaparecer!!!Mecachis!!!!

un besote enorme!!!!!!!

Unknown dijo...

Isabella!!! Ya ando yo por estos mundos tambien! jajaja, me uno a tu blog para ver tus creaciones!