4

Medio metro...

Ultimamente me paso el dia de arriba para abajo, y de abajo para arriba, rodeada la mayor parte del tiempo con "personajillos" que rondan el medio metro de altura...
Tengo que ponerme a estudiar, lo sé, pero la verdad es que no me apetece en absoluto (qué novedad!!), no tengo demasiado tiempo, y cuando tengo un huequillo, en cualquier cosa se me va. Quiero que el dia tenga más de 24 horas, pues solo me apetece coser, coser y coser... o meterle mano al fimo, o a lo que sea, la verdad es que tengo un monazo..
Por eso, en mis recuerdos costuriles aqui os traigo a "Blanquita" la cabra más bonita que pisó la feria en estos 141 años...me enamoré de ella por completo, y me costó mucho decirle adios.

Creo que es de esas cosas que gusta midas medio metro o 2'5m....

Besos mil

P.d. Podeis pedir amigurumis de un sin fin de animales distintos.

4 comentarios:

Encarna dijo...

¡Que bonitoooooooo!
Besillos

janil dijo...

Pero si has vuelto y yo sin enterarme!!!!!!!! Qué bonita la cabra...beeeeeeeeeeee!!!

Un besote!!!

supercursi dijo...

Me encanta ver cosas nuevas tuyas, y la cabra...¡ay la cabraaaaaa! <3

Elena dijo...

Oohh me encanta la cabra!!Te quedo preciosa!!Es una monada!!:P

un saludooo

http://tufieltro.blogspot.com/