4

Vitamina C

Llega el fresquillo, bueno ya podemos decir, el frío!! por lo que hay que empezar a echar mano al abrigo, bufanda, gorro (por fin!!! ), y como no, es hora de beber mucho zumo, zumo de naranja!!
Y es que ya se sabe niña, o es que nunca te ha dicho tu madre:
- ¡nena bebete un "Sumo" que tiene muchas vitaminas, y es bueno pa' el resfriao!

Pues si, como siempre mamá tiene razón, así que como estamos en plena temporada, ¡a comer naranjas se ha dicho!


Yo por el momento, y entre zumo y zumo, creo que también voy a encomendar los ahorrillos a las naranjas, a ver si no duran lo mismo que un estornudo...


Espero que os guste el monedero, pronto volvemos con una sorpresilla...


Hasta entonces, que paseis un buen dia.

4 comentarios:

victoria dijo...

Que naranja mas original, te a quedado chulisimo el monedero.
Seguire visitandote para ver que
es lo proximo que nos muestras.
Besos.

victoria dijo...

Hola Isa! si que voy para navidad, el 18 de diciembre.
Que dia hacen el mercadillo y donde?, seria interesante.

supercursi dijo...

¡Jajaja, me encanta el habitante de la naranja!

Sí, mi madre también es talibana de la fruta. Hace años mi hermano yo yo nos cachondeábamos de ella diciendo que ya habría llamado al camion de las mandarinas (las traía por toneladas, la jodía).

TITA LOLA dijo...

Isabella eso tiene mucha tarea,mare mía...pero está superchulo.A ver si me haces uno,ja,ja
Yo ya he vuelto a la blogosfera,ya era hora