7

CREACTIVA

Estoy de los nervios!!!
y es que pasar de no tener ningún mercadillo, a tener uno el dia 2 y otro el 3 de enero, ¿acaso no es para ponerse de los nervios?
Aunque tampoco es que me pille de nuevas, pero hay muchas cosas por hacer, y poco tiempo
para ello...

Asi que con este cartel tran precioso solo puedo deciros que no olvideis pasaros por CREACTIVA MÁLAGA!! En plaza Activa (Pl. San Pedro de Alcántara) alli estaremos TITA LOLA y EN LAS NUBES, acampañadas de los mejores jóvenes creativos.

besoS!!

7 comentarios:

Petite Blasa dijo...

Qué rico es cartel ^^
¡Mucha suerte!

supercursi dijo...

¿Vas a ir? ¡Chachiiiii! Pasaré por allí y venceré mi timidez para decirte hola :D (sí, soy más corta que las mangas de un chaleco)

En las nubes dijo...

más corta que las mangas de un chaleco dice...pues entonces bienvenida al club!! te espero!!!(más nerviosa me pones aún)

elblogperdido dijo...

como os fue? ya he visto unas fotos por ahí, vaya par de dos, seguro que lo pasasteis bien (gracias por los piropos que me has dejado, guapa!)

Planeta Blythe dijo...

Hola Isabel! He intentado escribirte pero no tengo outlook, dame un correo para darte información o bien escribeme a:
planetablythe@gmail.com

Saludos!
Vanesa

victoria dijo...

Hola Isa! has visto, dije que me hiba a apuntar a la asociacion de artesanos y por fin me decido y ahi estoy. He empezado el año cumpliendo viejos propositos y pues estoy contenta, la gente me empieza a conocer y se van vendiendo cositas. Y tu donde andas que no hay quien te vea el pelo?
Besos y espero que te vaya bien.

Elettra Forever dijo...

hola guapa!!

te invito a mi

SORTEO

http://elettraforever.blogspot.com/

Besos