12

Sí, es lo que parece...

Sí, es lo que parece, digo, no hay que empezar el año con la lenceria roja puesta pa la buena suerte????!!!!!

pues nada, aqui están los calzoncillos que llevará mañana mi tata, jajajaja. y es que estaba harta de lo de siempre, no me hace mucha gracia tanto papa noël, ni tanto reno, ni racimos de uvas, ni purpurina, trompas de elefante, o yo que se. Por ello, este año he decidido "inNovar", y personalizar un pokito la famosa prenda, asi que, qué mejor motivo navideño que un pastorcillo??? esto es más del "terreno" como digo yo, más autóctono...

Ya estoy loca por que los vea, se va a quedar con la boca abierta, pero eso si, lo siento mucho por Angi, pero éstos mañana los tengo yo que ver puestos....no por na, sólo por curiosidad "profesional", por si me quedaron realmente bien o no, jajajaj. ;,) , ya os comunicaré los resultados.



p.d. comienza la cuenta atrás!!

12 comentarios:

Valeria dijo...

yo ussré unos amarillos para el dinero...aun que estaría perfecto uno de arcoiris :)

TITA LOLA dijo...

Ay nena, que te has lucío!Na más verlo, así de primeras, digo:El Juli, pero mirándolo bien, digo:No,no, éste no es, éste es el Jonatan.Te ha quedao calcao. Estás que te sales, que sepas que tú tienes otro premio en mi blog, el que te comenté el otro día.
P.D.:Me parto con la foto de "Julián parece chino"

ladyblackness dijo...

jajajajajajaja... dios que cosa mas graciosa!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Yo no tengo de costumbre llevar braguillas rojas... tal vez tenga que probarlo!

janil dijo...

juasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!Impresionantes!!!!Me encantan! Qué tal puestos???????jajjjajajaj

Espero que le trajeran mucha suerte!


Suerte que me leí el siguiente post... Primero pensé... Y cómo pensó especialmente en mí para enseñarme los calzoncillos?????? Tan pinta de pervertida tengo????!!!!!!!!!!!!juasjuasjuasjuas!

Muchísimas gracias por el premio! Me hace mucha ilusión que pensara emn mí, porque aunque conozco tu blog de hace poquito me chifla tu trabajo (sobretodo Eva, tu princesa y ahora esos calzoncillos!!!!!!!). Cuando tenga un momentito lo posteo y te cuento lo del nombre...;))

Un besote!

elblogperdido dijo...

ya estoy de vuelta de las fiestas, ¿cómo han ido?
muchisimas gracias por acordarte de mi para el premio, eres un sol,los gayumbos geniales y a mi me recuerda también a Julian, aunque ya he leido que no es, será por asociación jeje

Nuria dijo...

jejejjeej que graciosos,si mi chico se me pone eso....se coje un berrinche xq io me mearia de risa..muy chulo de verdad.

Juan Pablo Muriel dijo...

Esta gracioso el dibujo, me ha parecido asi de caricatura de humor, esta para partirse de risa.

Sara dijo...

Hola! Llegue a este blog sin saber muy bien como... Lastima que descubri tu lenceria roja y aen enro, aunque hay una corriente que dice que despues de la cena hay que cortar la susodicha... Hubiera sido una pena tan triste final con lo mono que es el dibujo! jejeje...
Un saludo!

janil dijo...

Buenas...Venía saludar... Dónde tás metíoooooooooooooo?

besotes!

janil dijo...

Todavía tan ocupada?????? Jamía, pareces el WC de mi casa (con todos mis respetos). Me pusiste la miel en los labios y ahora te haces derogar!!!!!! Yo quiero ver cosas chulas!!!!!!!!

Un besote guapa!!!!!!!!!!!!

TITA LOLA dijo...

Isabella actualiza ya de una y enséñanos tus cositas...,ja,ja.No me hables de manto blanco, que tengo más pocas ganas..y encima me pierdo el carnaval

TITA LOLA dijo...

vez, que me lo he comío.Por cierto, cómo va tu disfraz?