1

Nunca contenta

Cada mañana sonaba el despertador a las 8:20, y a mi esto, como era de esperar, no me sentaba nada bien.

Y es que no soporto madrugar, aunque tampoco es que sea yo una dormilona, pero eso de despertarse en julio y agosto a dichas horas, tras una noche de tapas, no resulta muy agradable.

Después de parar 4 veces el reloj, me levantaba a todo correr, me ponia lo que pillaba, casi que incrustaba las lentillas en los ojos hinchados, y a correr...


A las 9 me esperaban los cantos frente al ventilador con el pelo al viento, el volar de lápices y gomas de borrar, el... Isa me ha dicho, Isa me ha hecho, Isa me da igual... y el escuchar "moving" hasta el aburrimiento.



Tras mancharnos de pintura hasta la saciedad, enfadarnos y gritar sin cesar, mojarnos con la manguera en el césped y deslizarnos sobre nuestros sofisticados métodos acuáticos, "unos plásticos", pasó el verano sin apenas darnos cuenta...




Ahora llegó el momento de despedir a "Bola de nieve", bolita para los amigos, que a medida que va creciendo se va volviendo color ceniza... La linda conejita que con tanto esfuerzo compramos mediante nuestra venta de pulseras en el festival de poetas, y que tras el debido sorteo, pasa de tener 30 dueños a solo una.



También nos despedimos de la famosa y odiada canción "maYoneSSa ligeReSSa", que seguro que más de uno canta ahora en casa.
Y como no, nos despedimos unos de otros, con el alivio de que nos veremos a partir de ahora por la calle, y olvidando tantas peleas y riñas, nos dedicaremos la mejor de las sonrisas.



p.d. Lo peor de todo es que una vez con las cuerdas vocales en su sitio, y los nervios más calmados, se echa todo de menos...

1 comentarios:

julian dijo...

Maravillosoooooooo.Lo siento por todo este verano que te he echo pasar como siempre,pero eso si como siempre te sigo queriendo y cada dia massssssssss.