2

Video o foto??

Siempre he odiado los videos caseros, no me gusta ver todas las tonterías que uno hizo en su momento frente a la camara para parecer gracioso, y luego, tiempo después, no te hacen ni pizca de gracia. Cosa distinta son los videos de cuando eramos pequeñajos, los bailes del colegio, por ejemplo, con los que nos preguntamos "cómo nos podían poner" nuestras madres aquellas camisas, o lo cambiado y gracioso que estaba todo el mundo.
Salvo esto último, cosa que no me cansaria de ver, si tuviese alguno ¬¬, yo siempre he sido más de fotografías, me encanta recopilar todas aquellas que pueda, cuanto más viejas mejor, colocarlas todas juntas, y acudir a ellas siempre lo necesite, me apetezca, o tenga que corroborar alguna comparación de "parecidos"...

Pero claro, como ultimamente todos mis pensamientos cambian, en este tema no iba a ser menos, y hace unas semanas le conte a tt en sesión "sofá" mi último flash-reflexión-inspiración... y está fué la imagen y música que apareció de repente en mi cabeza.



Ahora, cambiaría todas mis fotografías por un video como este. En el que nadie hable, nadie diga nada, pero a la vez, todo sea un barullo de datos, o más bien de recuerdos. Si bien una foto te enseña la cara de una persona, el jersey que le habías regalado para su cumpleaños, o lo alto que era en comparación a su amigo de la izquierda...el resto, lo importante, queda a la imaginación de todo aquel que observe el retrato.
Espero que esto no suene a "nick sentimental de messenger", pero creo que todos agradeceriamos un pequeño video de aquellos que no conocimos, o de los que nos negamos en olvidar.
Yo por el momento, confecciono en mi cabeza mis propias peliculas, en las que almaceno y mantengo "andares", sonrisas, expresiones y gestos, para no perder ni un detalle de lo que forma parte de mi vida.

MUY PRONTO ...
Muy pronto, y para animar los ánimos...una sorpresita.

Gracias

2 comentarios:

TITA LOLA dijo...

uy,uy, hoy estás mu profunda ennn?? con razón no querías ni pasteles ni ná de ná...Por cierto, tú veías esa serie??a mi me encantaba, sobre todo cuando tenía esos encuentros con la chica de sus sueños en los que apenas se decían nada...y esa banda sonora, y lo capullo que era el hermano mayor,pa pegarle...bueno chochi, anímate y danos esa sorpresita.
Besuco

supercursi dijo...

Mi hermano y yo éramos superfans de la serie, y yo deseaba con todas mis fuerzas tener el pelo de Winnie :D

En mi casa creo que algún vídeo de cuando éramos pequeños, aunque estarán en beta y habría que apañarlos para verlos (qué coraje me da la caducidad de la tecnología). De todas formas, cuando se trata de alguien que ya no está, es mucho más duro enfrentrarse a un vídeo que a una foto :( Bueno, que no me quiero poner tristona, buuuh, ¡un beso!